Pack seguridad pc Ver más grande

Pack seguridad Pc

Software para tu Pc

Más detalles

100 artículos

90,00 ARS

Más

Premium Office16 & Security 2015


Te presentamos los mejores Programas de Seguridad, Activadores y Herramientas del año 2015 !! Los mas Buscados, los mas Destacados y los dificiles de conseguir !!!!
Recien salido al ruedo Ms OFFICE 16 es la ultima version del paquete ofimatica mas famoso del mecado.Te damos las dos plataformas de instalacion, tanto para 32 como 64 bits.
 TODOS LOS PROGRAMAS ESTAN FULL VERSION 100% !!!! NO REPITE MATERIAL DE PACKS ANTERIORES!!!!
 Programas recién Lanzados Full Completos sin restricciones ni Vencimientos!!!!
VENTA EXCLUSIVA POR DESCARGA DIRECTA!!!!!!!

 

Contenido Completo del Pack

 

 

 

Ms Office 16 ProPlus
La primera gran novedad del nuevo Office es que prácticamente no hay novedades con respecto a sus predecesores. Eso sí, se puede apreciar que ha habido algunos cambios en unos cuantos iconos y que se ha incluido un nuevo tema en el menú de selección que hay en la pantalla de ajustes. Este nuevo tema Dark ayudará a que la vista de los usuarios sufra un poco menos a la hora de trabajar con poca luz.
Requisitos
Procesador: 1 Ghz o superior Procesador x86 / x64 con conjunto de instrucciones SSE2
Memoria: 1 GB de RAM (32 bits) / 2 GB de RAM (64 bits)
Disco duro: 2,0 GB disponibles
Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, 8.1, Windows Server 2008R2 o Windows Server 2012 con .Net 3.5 o superior
 

 

  PACK Activadores 2015
Pack de Activadores para Windows Para Xp / Vista / Win7 / Win8 / Office| 32 y 64 bits
Este es un compilado de los activadores más efectivos que se han utilizado hasta hoy para diferentes versiones de Windows.
Algunos más efectivos que otros, algunos más fáciles de usar que otros. En este paquete he incluido también unas herramientas extras que quizá requieras por cualquier problema no previsto.
 

 

 

Ashampoo HDD Control 2015 Español
La herramienta definitiva para monitorizar la salud de sus discos duros
Los discos duros son la memoria a largo plazo de su PC. Y al igual que su memoria, se degrada con el tiempo.
Un sistema de archivos fragmentado es la causa de tiempos de acceso más largos y un desgaste mecánico que lleva inevitablemente a la pérdida de datos y al fallo del disco.
Cerca del 10% de todos los discos duros quedan inservibles en el tercer año de operación.
Ashampoo HDD Control refresca la memoria de su PC.
Reduce los tiempos de acceso, elimina el acaparamiento de recursos, previene la pérdida de datos y detecta las señales de un fallo inminente.
 

 

 

AVG Internet Security 2015 Español
AVG Internet Security es una ambiciosa solución para protegerte contra todos los peligros actuales derivados de acceder a Internet.
En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antiespías, filtro antispam y cortafuegos, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.
AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias.
Y para que Windows funcione correctamente, AVG Internet Security analiza el Registro, el estado de los discos y otros aspectos para optimizar el rendimiento y evitar problemas futuros.
 

 

 

AVG PC TuneUp 2015 Español
AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.
El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.
AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos.
Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia.
Finalmente, en Herramientas avanzadas, AVG PC Tuneup juega sus cartas más interesantes, con un desinstalador y gestor de Inicio, un asistente para aumentar la velocidad de conexión, un administrador de ajustes y un recuperador de archivos borrados.
 

 

 

Avira Antivirus PRO 2015 Español
La manera fácil y sencilla de protegerse contra las amenazas en línea y sin molestias. El NUEVO Antivirus Pro de Avira le proporciona la protección que necesita para vivir la vida que desea frente a software malicioso, troyanos, espías y robo de identidad.
Comparta el contenido, no el software malicioso El NUEVO Antivirus Pro de Avira se ha creado a partir de las tecnologías de seguridad más potentes del mundo.
No tiene por qué creernos, pero millones de usuarios confían en la tecnología antivirus de Avira, que continuamente se gana las alabanzas de las plataformas de críticas independientes.
 

 

 

  DLL-Files Fixer 2015 Español
DLL-files Fixer te permite acceder a una amplia biblioteca de archivos con extensión .dll para descargar e instalarlos mediante un sencillo procedimiento de búsqueda y cliqueo.
¿Cuál es el resultado final?
• Solucionados errores relacionados con archivos .dll; garantiza que tu software se ejecute con fluidez.
• Eliminados mensajes emergentes de error del sistema relacionados con .dll
• Optimizado el rendimiento de tu PC y agilizado el sistema mediante una limpieza de errores en el registro.
• Evitados los bloqueos del PC o de aplicaciones.
• Contrarresta el deterioro con el tiempo mediante licencias disponibles de 1 a 3 años.
 

 

  Double Driver 2015 Español
Normalmente, formatear un ordenador es una tarea fácil, hasta que uno de sus componentes se resiste a funcionar como debería. Por eso, cuando encontramos los drivers correctos y la configuración exacta, lo mejor es utilizar Double Driver para hacer una copia de seguridad. Una vez ejecutado, Double Driver muestra todos los controladores que hay instalados en el sistema y marca especialmente los que no se instalan por defecto con Windows, para que encontrarlos sea mucho más fácil. Una vez hecho esto, permite guardarlos todos en un backup que podremos organizar con los drivers dentro de carpetas, en un ZIP o en un archivo EXE para instalarlos directamente. La información que recopila Double Driver es relativamente extensa, por lo que puede resultar muy útil a administradores de sistemas o técnicos que necesiten saber exactamente algunos datos, por lo que incluye la capacidad de guardar el listado de drivers en un archivo TXT.
 

 

 

Eset Nod32 & Smart Security 2015 Español
Herramientas para la protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware, spam y un largo etcétera.
Eset Smart Security y Nod32 realizan la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.
Anti-Theft permite localizar y recuperar su computadora portátil si se pierde como resultado de robo.
Después de marcar el dispositivo como desaparecido, el seguimiento automático del dispositivo se activa que le permite seguir la posición del dispositivo en el mapa, basado en la gama de Wi-Fi. Cuando el dispositivo se pone en línea, usted tiene acceso a toda la información recogida en el portal de anti-robo .

 

 

 

Glary Utilities PRO 2015 Español
Glary Utilities Pro es una aplicación inteligente y confiable que ofrece numerosas herramientas y utilidades del sistema potentes y fáciles de usar para arreglar, acelerar, mantener y proteger tu ordenador. Te permite limpiar los archivos basura comunes del sistema, así como las entradas de registro no válidas y los rastros de Internet. Puedes administrar y eliminar los complementos del navegador, analizar el uso del espacio en el disco y encontrar los archivos duplicados.
Asimimso, Glary Utilities Pro incluye las opciones para optimizar la memoria, encontrar, corregir o eliminar los accesos directos rotos de Windows, gestionar los programas que se activan en el inicio de Windows y desinstalar el software.
Otras características incluyen la eliminación de archivos de forma segura, un buscador de carpeta vacía y mucho más. Todas las herramientas de Glary Utilities Pro se pueden acceder a través de una interfaz agradable y totalmente simplista.

 

 

Kaspersky Antivirus e Internet Security 2015 Español
Las aplicaciones Kaspersky Lab fueron diseñadas para ser una solución de seguridad todo en uno, que ofrecen un entorno informático seguro para ti y tu familia.
Kaspersky Internet Security y Antivirus tiene todo lo que necesitas para una experiencia de Internet segura y sin problemas.
Le brinda la libertad de disfrutar de Internet en su máximo potencial en una amplia gama de dispositivos.
Transacciones en línea y Banca Seguras con la exclusiva tecnología Product TourSafe Money.
Seguridad para varios dispositivos. Protección contra robo. Protección en tiempo real.
El programa se puede instalar en ordenadores infectados. Función de protección automática que impide ser desactivado o detenido.
Restauración de los ajustes de sistema correctos después de eliminar el software malintencionado. Herramientas para la creación de un disco de rescate
 

 

 

MalwareBytes Anti-Malware 2015 Español
Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.
Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.
Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.
Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.
Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.
 

 

 

MalwareBytes Anti-Exploit 2015 Español
Malwarebytes Anti-Exploit te protege tanto de los ataques informáticos conocidos como de los desconocidos, gracias a su tecnología capaz de reconocer e impedir acciones sospechosas. Es más, incluso es capaz de defenderte de los ataques drive-by-download, que generalmente ocurren cuando se navega por sitios web infectados.
Malwarebytes Anti-Exploit no requiere ningún tipo de configuración. Lo instalas y él se encarga de todo. La interfaz es fácil de usar y está formado por cuatro pestañas.
Es una excelente aplicación para utilizar junto con tu antivirus preferido. Un aliado eficaz que te protege en tiempo real de posibles vulnerabilidades.
Es eficiente, consume pocos recursos y no presenta ningún problema de compatibilidad con los programas antimalware. Además, no requiere de ninguna configuración, por lo que es adecuado para novatos.
 

 

PrivaZER 2015 Español
Al utilizar el ordenador, Windows guarda información de lo que has hecho, los programas que has utilizado, las páginas que has visitado... Es inevitable, y aunque puede que no resulte un problema si el PC es tuyo, sí lo es cuando estás en el equipo de un amigo o en un lugar público. PrivaZer es la solución.
Con el uso diario de la PC, ya sea para ver películas, instalar o desinstalar programas y sobre todo para navegar por Internet, se van dejando rastros que entre otras cosas, reducen el espacio libre, ralentizan el ordenador y por último ponen en riesgo tu privacidad.
PrivaZer es una herramienta de limpieza que se encarga de borrar de manera segura todo rastro de tu actividad en el ordenador, ya sea limpiando el disco rigido o las unidades de almacenamiento conectadas al ordenador como tarjetas SD, memorias USB y hasta el iPod.
Las opciones de limpieza que presenta PrivaZer son muy diversas y además de su interfaz completamente en Español permite elegir al momento de su ejecución si se desea instalarlo en el equipo o solo ejecutarlo en modo portable.
Nuestra privacidad a la hora de trabajar con un ordenador, ya sea utilizando programas o navegando por Internet, es algo realmente importante. Pero a pesar de todas las medidas que se puedan tomar, el sistema operativo siempre acaba guardando cierta información, aunque no sea de una forma clara. Para poder encontrar y eliminar esta información nada mejor que PrivaZer.

 

 

Shadow Defender 2015 Español
Convierte tu equipo en un campo de pruebas seguro
Shadow Defender es el aliado perfecto en la lucha contra los virus y los programas dañinos. Con él podrás probar aplicaciones sospechosas sin que tu equipo corra peligro.
El objetivo de Shadow Defender es crear un entorno virtual seguro, idéntico al sistema en el que trabajas habitualmente, pero donde no se aplican cambios a ningún fichero de Windows.
Así, en caso que sufras una infección, al reiniciar el ordenador dicha infección habrá desaparecido, igual que los cambios que hayas hecho en tu software o documentos.
Shadow Defender ofrece una lista de directorios y ficheros que sí sufrirán cambios, útil para guardar capturas o informes de cuanto hagas en el modo protegido.
Además, podrás proteger el programa con contraseña.
 

 

 

Spybot Search & Destroy 2015 Español
SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.
SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.
Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones, también detecta entradas en el Registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.
En definitiva, SpyBot Search & Destroy es una opción magnífica para hacer frente a todo tipo de spyware.
 

 

 

SUPERAntiSpyware PRO 2015 Español
Los virus no son los únicos programas peligrosos para tu equipo. Los programas espía constituyen una molestia igual de importante, una amenaza que no todos los antivirus tradicionales son capaces de afrontar.
SuperAntiSpyware detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso.
Los análisis de SuperAntiSpyware son rápidos y fiables. Los elementos que quieres examinar en un segundo momento se almacenan en cuarentena, mientras que los demás serán eliminados sin demora.

 

 

 

Win Thruster 2015 Español
Una tecnología de última generación que detecta y repara cientos de referencias inválidas que se acumulan en su registro, con un solo clic.

 Mirá las Fabulosas Opciones del Programa:
      • Repare problemas de la PC.
      • Reduzca el tiempo de carga de los programas.
      • Elimine el desorden de la PC.
      • Prolongue la vida util del equipo.
      • Restaure el rendimiento del sistema.
 

 

  Wise Care 365 PRO 2015
Wise Care 365 es una aplicación completa que puede ayudar a tu PC a funcionar mejor y más rápido quitando los archivos basura o corrigiendo los errores de registro.
Además, este software puede desfragmentar el espacio del disco duro y el registro, así como proteger tu privacidad borrando permanentemente los archivos.
¿Qué se puede hacer con Wise Care 365?
Limpiar, desfragmentar y optimizar el Registro de Windows. Desfragmentar y liberar espacio en el disco duro. Protege tu privacidad borrando los datos personales de rastreo.
Recuperar archivos perdidos. Ocultar archivos o carpetas importantes. Prevenir el uso no autorizado de aplicaciones personales. Auto apagar el PC.
Liberar memoria para aumentar el rendimiento de juegos y software de la empresa. Simple "One Click Tune-up" opción de optimizar su PC y muchas otras funciones para ayudar en el mantenimiento del PC.
 

 

  AdwCleaner 2015 Español
AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador.
Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.
AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.
 

 

  Auto Hide IP 5.4.7.8
Te permite navegar de forma anónima, cambia su dirección IP, y protección contra intrusiones de hackers. Su dirección de IP de su identidad y puede ser utilizado por los hackers para entrar en el equipo, robar información personal, o cometer otros delitos en su contra. Real Hide IP le permite navegar de forma anónima, cambia su dirección IP, impedir el robo de identidad, y protección contra intrusiones de hackers, todo con el clic de un botón.

Mirá las Fabulosas Opciones del Programa:
• Anonymous Web Surfing.
• UMS y tablones de anuncios.
• Eliminar la prohibición a ti mismo de Para
• Enviar correos electrónicos anónimos.
• Elija IP País.
• Proteja su identidad.

 

 

  Avast! Endpoint Protection Suite 8.0.1603 Español
Antivirus para PCs y servidores. Combinado Super Efectivo!!!
Una protección eficaz para cliente y servidor requiere una gran compatibilidad entre las soluciones elegidas. Consiga un antivirus que puede usar para proteger ambos, incluyendo sus servidores SharePoint.
  • Protección antivirus certificada, ligera y rápida.
  • Protección avanzada para servidores de archivos
  • Aproveche la protección en tiempo real
  • Ahorre tiempo y costes con la gestión remota
  • Maximice su productividad

 

  HT Facebook Blocker 4.8.1.126
Tremenda Aplicación para Facebook!!!!! Supervisa y controla el acceso a sitios para proteger a tus hijos!!!
Si usted está buscando una manera de limitar el tiempo dedicado a Facebook, HT bloqueador de Facebook es el mejor para usted. HT bloqueador de Facebook es el número uno de software para bloquear Facebook y otras redes sociales. Se puede hacer las dos bloquear sitios web completamente o limitar el tiempo en ellos para ayudarle a controlar el uso del ordenador y acceso a internet.
El software le ayuda a aumentar la productividad mediante el bloqueo o limitar la actividad que no esté relacionada con el trabajo, tales como Facebook, Twitter, mensajería instantánea, juegos en línea, etc. El informe detallado le permite ver cómo funciona bloqueador de Facebook y lo que los sitios web y las aplicaciones se utiliza en la computadora. HT bloqueador de Facebook es la mejor manera de limitar el uso de Facebook en sus equipos.

 

 

  PC Cleaner Pro 2015 v14.0.15.1.2
Una completa suite para tener a punto la PC!!!!
PC Cleaner Pro es una completa suite de mantenimiento para el PC que incluye herramientas de optimización, de limpieza del Sistema y de protección frente a malware y amenazas de seguridad. Para que te hagas una idea, PC Cleaner Pro posee funciones similares a TuneUp Utilities, Advanced SystemCare o Glary Utilities. Y la verdad es que, pese a no ser tan conocido como estos, PC Cleaner Pro funciona muy bien.
La primera vez que ejecutes PC Cleaner Pro, el programa te ofrecerá realizar un escaneado completo del equipo. Una vez finalizado el análisis, PC Cleaner Pro detalla los posibles problemas o aspectos a mejorar que ha encontrado. PC Cleaner Pro te muestra el tipo de problema y el grado de urgencia para solucionarlo. PC Cleaner Pro tiene un sinfín de herramientas para tener el PC a punto y sacarle el máximo rendimiento posible: limpiador del Registro de Windows, limpieza del Historial, optimizador de navegación por Internet, optimizador de memoria RAM y uso de CPU, gestor de Inicio de Windows, gestor de puntos de restauración desinstalador, borrado fácil de archivos duplicados, etcétera..

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack seguridad Pc

Pack seguridad Pc

Software para tu Pc